Show simple item record

dc.creatorGonzález Oñate, Cristina
dc.date2015-07-09
dc.date.accessioned2021-06-03T14:30:16Z
dc.date.available2021-06-03T14:30:16Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/2155
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167865
dc.descriptionDentro de la comunicación corporativa, la Responsabilidad Social de las empresas ha cobrado una gran importancia constituyendo parte del núcleo básico de las estrategias empresariales. Y es en la comunicación publicitaria donde más estamos contemplando este fenómeno: los mensajes constituyen el núcleo más importante a la hora de contemplar las estrategias porque es donde verdaderamente se encuentra eficacia publictaria. El mercado publicitario está sufriendo cambios muy profundos que reflejan la entrada de la sociedad en un mundo globalizado, la irrupción de nuevas herramientas tecnológicas especialmente la madurez de las personas y organizaciones a la hora de construir y participar en los mensajes publicitarios. La crisis económica en España ha propiciado un nuevo escenario donde la eficacia de la publicidad viene reflejada por el tipo de mensajes y acciones de carácter social que las marcas comunican.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/2155/2007
dc.sourcePublicitas; Vol. 3 Núm. 1 (2015)es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleEstrategias de comunicación publicitaria como respuesta a la crisis económica en España: Coca-Cola como caso de estudioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record