• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad de Santiago de Chile
  • Publicitas: Comunicación y Cultura
  • View Item
  •   Home
  • Universidad de Santiago de Chile
  • Publicitas: Comunicación y Cultura
  • View Item

La mercadotecnia política como correlato del ser unidimensional. Propuesta de una acción comunicativa a la fenomenología trascendental

Author
Manríquez Arancibia, Mg. Joselyn

Full text
http://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/2997
Abstract
El presente artículo de reflexión tiene por propósito analizar las nuevas formas de discurso e ideología, así como las nuevas construcciones de mecanismos de poder que resulten estar inmersas en los procesos sociales derivados de la política contemporánea realizada a través las plataformas técnicas de la mercadotecnia o marketing político. Asimismo, se realiza una propuesta para una construcción de sujetos políticos en torno al ideal de acción comunicativa y el rescate de la fenomenología subjetiva trascendental como resistencia a las ocultas tramas de las nuevas formas de control social.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB