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dc.creatorManríquez Arancibia, Mg. Joselyn
dc.date2017-10-25
dc.date.accessioned2021-06-03T14:30:17Z
dc.date.available2021-06-03T14:30:17Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/2997
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167885
dc.descriptionEl presente artículo de reflexión tiene por propósito analizar las nuevas formas de discurso e ideología, así como las nuevas construcciones de mecanismos de poder que resulten estar inmersas en los procesos sociales derivados de la política contemporánea realizada a través las plataformas técnicas de la mercadotecnia o marketing político. Asimismo, se realiza una propuesta para una construcción de sujetos políticos en torno al ideal de acción comunicativa y el rescate de la fenomenología subjetiva trascendental como resistencia a las ocultas tramas de las nuevas formas de control social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/2997/2727
dc.sourcePublicitas; Vol. 5 Núm. 1 (2017)es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleLa mercadotecnia política como correlato del ser unidimensional. Propuesta de una acción comunicativa a la fenomenología trascendentales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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