• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad de Santiago de Chile
  • Publicitas: Comunicación y Cultura
  • View Item
  •   Home
  • Universidad de Santiago de Chile
  • Publicitas: Comunicación y Cultura
  • View Item

ENDOMARKETING: Importancia de una metodología para la elaboración de estrategias comunicacionales y sus beneficios en la mediana y pequeña empresa.

Author
Fuentes R., Jordan

Reyes M., Felipe

Full text
http://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/3159
Abstract
En el presente trabajo de investigación, nos adentraremos al mundo del Endomarketing, resaltando su importancia al momento de implementar este tipo de estrategia en las pequeñas y medianasempresas, finalizando con una propuesta metodológica sencilla, para que cualquier empresa puedaimplementarla fácilmente.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB