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dc.creatorFuentes R., Jordan
dc.creatorReyes M., Felipe
dc.date2018-01-09
dc.date.accessioned2021-06-03T14:30:18Z
dc.date.available2021-06-03T14:30:18Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/3159
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167891
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación, nos adentraremos al mundo del Endomarketing, resaltando su importancia al momento de implementar este tipo de estrategia en las pequeñas y medianasempresas, finalizando con una propuesta metodológica sencilla, para que cualquier empresa puedaimplementarla fácilmente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/3159/2870
dc.sourcePublicitas; Vol. 5 Núm. 2 (2017)es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleENDOMARKETING: Importancia de una metodología para la elaboración de estrategias comunicacionales y sus beneficios en la mediana y pequeña empresa.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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