Show simple item record

dc.creatorMuñoz, Mg. Rogelio Rodríguez
dc.date2021-01-28
dc.date.accessioned2021-06-03T14:30:22Z
dc.date.available2021-06-03T14:30:22Z
dc.identifierhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/4791
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167900
dc.descriptionBreve ensayo sobre Sócrates y Platón en torno al diálogo como una forma de alcanzar el saber. Las tres condiciones para el diálogo; reconocer la pro- pia ignorancia, el deseo de aprender y, por último, el respeto al otro, son a final de cuentas actividades del ejercicio ético. Como conclusión se puede decir que la actividad discursiva, aunque no alcance siempre con- clusiones definitivas, es la mejor práctica para el creci- miento intelectual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/4791/26003703
dc.sourcePublicitas; Vol. 8 Núm. 2 (2020); 42-46es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleEl legado ético de los pensadores dialoganteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record