dc.creator | Cascante, Cesar | |
dc.date | 2013-09-30 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-18T15:10:41Z | |
dc.date.available | 2021-06-18T15:10:41Z | |
dc.identifier | https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/379 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/169235 | |
dc.description | RESUMENEl trabajo que a continuación se detalla tiene como principal propósito señalar lo que, para el autor, constituirían las líneas fundamentales y las diversas alternativas que se presentan para construir un discurso crítico-emancipador sobre la formación del profesorado que atienda a la igualdad y a la justicia social. Al mismo tiempo persigue revisar algunos aspectos de la propia práctica como docente de una universidad que se ocupa de la preparación de profesionales de la educación en el Espacio Europeo de Educación Superior, y más específicamente, en el Estado Español. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de La Serena | es-ES |
dc.relation | https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/379/404 | |
dc.source | Temas de Educación; Vol. 19 Núm. 1 (2013); 43-56 | es-ES |
dc.source | 0719-8639 | |
dc.source | 0716-7423 | |
dc.title | La Formación Del Profesorado Como Análisis Político De Los Discursos Profesionalizantes | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |