Show simple item record

La importancia de la educación superior y el rol de los atributos no cognitivos en el éxito en dichas instituciones

dc.creatorKyllonen, Patrick C.
dc.date2012-10-30
dc.date.accessioned2021-07-26T16:09:04Z
dc.date.available2021-07-26T16:09:04Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25831
dc.identifier10.7764/PEL.49.2.2012.7
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/170063
dc.descriptionHigher education is valuable; not everyone is ready for higher education. Although readiness has traditionally been defined as academic, “noncognitive” skills can be considered as important and sometimes more important for success. Noncognitive skills assessments can be used in admissions, also placement, self assessment, and student learning outcomes. In this paper I elaborate on the full range of student attributes that are important for success in college and that ought to be considered for college readiness. I argue that on the basis of educator and employer surveys, prediction studies, and studies focusing on 21st century skills there is now an emerging consensus on what the most important noncognitive skills are, and a variety of approaches to measuring them have been developed and evaluated.en-US
dc.descriptionLa educación superior es valiosa, pero no todos están listos para ella. Aunque la preparación se ha definido tradicionalmente como preparación académica, las destrezas no cognitivas son consideradas importantes y algunas veces incluso más importantes que las académicas para el éxito en la educación superior. La evaluación de destrezas no cognitivas se puede usar en la admisión a la educación superior y también para definir nivelación, auto evaluación y resultados de aprendizaje de los estudiantes. En este manuscrito se elabora en un amplio rango los atributos de los estudiantes que son importantes para el éxito en la educación superior y la preparación para ésta. Se argumenta que sobre la base de las encuestas a educadores y empleados, los estudios de predicción y las destrezas del siglo XXI, existe un consenso emergente sobre las habilidades no cognitivas más importantes y sobre los enfoques más adecuados para medirlos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languageeng
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/25831/20743
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 49 Núm. 2 (2012)es-ES
dc.source0719-0409
dc.subjectnon cognitive skillsen-US
dc.subjecthigher educationen-US
dc.subjectpredictors of college successen-US
dc.subjectadmission to higher educationen-US
dc.subjectdestrezas no cognitivases-ES
dc.subjecteducación superiores-ES
dc.subjectpredictores de éxito en la educación superiores-ES
dc.subjectadmisión a la educación superiores-ES
dc.titleThe Importance of Higher Education and the Role of Noncognitive Attributes in College Successen-US
dc.titleLa importancia de la educación superior y el rol de los atributos no cognitivos en el éxito en dichas institucioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record