Show simple item record

New Communication, New Culture, Another Education and School

dc.creatorRodríguez Fuenzalida, Eugenio
dc.date2000-10-30
dc.date.accessioned2021-07-26T16:09:44Z
dc.date.available2021-07-26T16:09:44Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26021
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/170118
dc.descriptionPara analizar con amplitud el tema de la nueva cultura que surge de la comunicación e informática, la ciencia y tecnología, y en ellas el papel del Estado, es que se plantea, en un primer apartado, el papel del Estado en la actual construcción del sistema escolar; en una segunda parte, los cambios en la cultura y, finalmente, se reflexiona sobre algunos impactos de estos cambios en la percepción de sí, que los niños, niñas y jóvenes tienen, y también, con referencia a la escolaridad misma.es-ES
dc.descriptionThis article analyzes some topics of new culture that arises of communication and computer science and of science and technology, and in them, in a first section, the paper of public politics in new construction of school system; in a second part, the changes in social culture and, finally, some impacts of these changes in selfperception of children, girls and youth have and also with reference to same school process.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/26021/20887
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 27 Núm. 2 (2000): Comunicación, lenguaje y matemática; 251-277es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleUna nueva comunicación, una nueva cultura, otra educación y otro sistema escolares-ES
dc.titleNew Communication, New Culture, Another Education and Schoolen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record