Show simple item record

dc.creatorLópez Jiménez, David
dc.date2021-07-11
dc.identifierhttps://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/2428
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttps://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/2428/2070
dc.rightsDerechos de autor 2021 Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867es-ES
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 1 (2021): enero - junio; 273-280es-ES
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 No. 1 (2021): enero - junio; 273-280en-US
dc.source0718-4867
dc.titleEstrategias de publicidad y relaciones públicas en la era digital: los casos de estudio de Wallapop, Westwing y Fotocasaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record