Browsing Perspectivas de la Comunicación by Issue Date
Now showing items 1-20 of 300
-
La audiencia del sur de Nuevo León: identidad y consumo televisivo
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 2 (2008): Setiembre – Diciembre; 17-29. -
Jornalismo estrábico: veja e carta capital na cobertura do “escândalo do mensalão”
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 1 (2008): Enero - Agosto; 120-131. -
Procesos políticos y comunicacionales en Latinoamérica en los últimos 50 años
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 1 (2008): Enero - Agosto; 81-96. -
Comunicación participativa, estado-nación y democracia: discurso, tecnología y poder
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 1 (2008): Enero - Agosto; 160-161. -
El tratamiento informativo de la inmigración en los medios españoles. Un estudio comparativo de la prensa y televisión.
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 1 (2008): Enero - Agosto; 97-112. -
La sociedad del futuro: una mirada a través del dibujo infantil
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 2 (2008): Setiembre – Diciembre; 7-16. -
O mosaico narrativo intersemiótico de watchmen: um modelo de construção potencial de textos criativos
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 2 (2008): Setiembre – Diciembre; 117-125. -
"Las audiencias de la calle" entre mercados, calles y música en Perú
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 1 (2008): Enero - Agosto; 29-41. -
Redes de sociabilidade e desenvolvimento urbano: a tecedura da comunicação
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 2 No 1 (2009): Enero - Agosto; 19-27. -
Reminiscências coloniais e sentidos midiáticos: a identidade brasileira em Portugal
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 2 (2008): Setiembre – Diciembre; 30-38. -
La red es de todos. Cuando los movimientos sociales se apropian de la red.
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 2 (2008): Setiembre – Diciembre; 137-138. -
Desinformación y propaganda en la guerra de Chechenia.
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 1 (2008): Enero - Agosto; 162-164. -
Subjetividades en contextos de pobreza: aportes a una metodología expresivo creativa para re-inscribir prácticas de niños/as y jóvenes de ‘ciudad de mis sueños’.
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 2 (2008): Setiembre – Diciembre; 72-83. -
Intersubjetividad y comunicación intercultural. Reflexiones desde la sociología fenomenológica como fuente científica histórica de la comunicología.
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 2 No 2 (2009): Setiembre – Diciembre; 45-53. -
Comunidad y ciudadanía: Monterrey y sus organizaciones mediáticas.
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 2 No 2 (2009): Setiembre – Diciembre; 18-32. -
Lo popular no-rating. Soberanía de la comunicación popular en América Latina.
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 2 No 1 (2009): Enero - Agosto; 75-89. -
Telespectador multimedia: una nueva mirada. Hacia las audiencias desde el periodismo participativo.
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 2 No 1 (2009): Enero - Agosto; 41-52. -
La clase media argentina y el piquete agropuecuario: categorías para una descripción densa
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 2 (2008): Setiembre – Diciembre; 109-116. -
Poder y comunicación: una segunda revisión crítica
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 2 No 1 (2009): Enero - Agosto; 28-40. -
Literatura y publicidad: el filtro de amor en algunas narraciones audiovisuales.
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 1 No 2 (2008): Setiembre – Diciembre; 126-132.