dc.contributor | Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas | es-ES |
dc.creator | Pizarro, Martín Alejandro | |
dc.date | 2021-07-30 | |
dc.date.accessioned | 2021-08-04T15:05:57Z | |
dc.date.available | 2021-08-04T15:05:57Z | |
dc.identifier | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/986 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/171157 | |
dc.description | El presente artículo busca abordar las repercusiones institucionales que genera la integración de las tecnologías digitales a partir de la implementación del Programa Primaria Digital (Argentina) en las escuelas primarias. El análisis se focaliza en las alteraciones institucionales producidas por las tecnologías en las dimensiones espaciales, temporales y relativas a la (re)definición de los roles institucionales a partir del vínculo con los dispositivos. Se trata un abordaje cualitativo, en un primer nivel de aproximación exploratoria, a partir de una serie de observaciones y entrevistas en profundidad a directivos y referentes tecnológicos de un grupo de escuelas primarias de gestión estatal, beneficiarias del Programa Primaria Digital, ubicadas en el Partido de San Miguel (Buenos Aires, Argentina).Doi: 10.21703/rexe.20212043pizarro14 | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica de la Santísima Concepción | es-ES |
dc.relation | http://www.rexe.cl/ojournal/index.php/rexe/article/view/986/673 | |
dc.rights | Copyright (c) 2021 REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación | es-ES |
dc.source | REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 267 - 287 | es-ES |
dc.source | ISSN 0718 - 5162 | |
dc.source | ISSN 0717 – 6945 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | | es-ES |
dc.title | Entre la escuela y la tecnología. El Programa Primaria Digital y sus Repercusiones Institucionales | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |