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dc.contributorUniversidad de Córdobaes-ES
dc.creatorMora Márquez, César María
dc.creatorde Medina Jurado, María Concepción
dc.creatorRamos Jurado, María
dc.creatorValverde Maestre, Guillermo
dc.date2021-08-06
dc.date.accessioned2021-08-20T15:12:30Z
dc.date.available2021-08-20T15:12:30Z
dc.identifierhttps://riat.utalca.cl/index.php/test/article/view/586
dc.identifier10.4067/S0718-235X2021000100061
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/175661
dc.descriptionEl turismo rural es un elemento determinante para el desarrollode las zonas rurales, y con la riqueza y diversidad de los recursos naturales, el patrimonio histórico, artístico y cultural que poseen Andalucía y la provincia de Córdoba, hacen posible el auge del sector analizado en esta región. Para que la demanda de turismo rural sea significativa y genere un desarrollo turístico y económico, han de implementarse lasestrategias de marketing adecuadas una vez establecido el perfil del turista rural. Con la aparición del COVID-19 en el año 2020, el sector turístico se ha visto muy afectado, aunque las cifras relativas a turismo rural reflejan una caída menor si las comparamos con otros sectores conexos.Palabras clave: turismo rural; Andalucía; Córdoba; turista ruraly recursos naturales.ABSTRACTRural tourism is a determining element for the development of rural areas, and with the wealth and diversity of natural resources, the historical, artistic and cultural heritage that Andalusia and the province of Córdoba have, they make possible the boom of the sector analyzed in this region. For the demand for rural tourism to be significant and generate tourist and economic development, the appropriate marketing strategies must be implemented once the profile of the rural tourist has been established. With the appearance of COVID-19, tourism has beenaffected, although the rural tourism reflect a smaller drop compared with other related sectors.Keywords: rural tourism; Andalusia; Córdoba; rural tourist and natural resources.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Talcaes-ES
dc.relationhttps://riat.utalca.cl/index.php/test/article/view/586/586
dc.relationhttps://riat.utalca.cl/index.php/test/article/downloadSuppFile/586/432
dc.rightsCopyright (c) 2021 Revista Interamericana de Ambiente y Turismo - RIATes-ES
dc.sourceRevista Interamericana de Ambiente y Turismo - RIAT; Vol. 17, Núm. 1 (2021): Revista Interamericana de Ambiente y Turismoes-ES
dc.sourceInteramerican Journal of Environment and Tourism; Vol. 17, Núm. 1 (2021): Revista Interamericana de Ambiente y Turismoen-US
dc.source0718-235X
dc.source0717-6651
dc.subjectTurismo, Economía, Desarrollo rurales-ES
dc.subjectturismo rural; Andalucía; Córdoba; turista rural; recursos naturaleses-ES
dc.titleTurismo rural en la provincial de Córdoba (España) / Rural tourism in the province of Cordoba (Spain)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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