dc.creator | Ibanez, Nuria | |
dc.date | 2021-12-29 | |
dc.date.accessioned | 2021-12-30T15:57:30Z | |
dc.date.available | 2021-12-30T15:57:30Z | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1656 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/177526 | |
dc.description | La creación dramática es una estrategia pedagógica motivadora que permite la inmersión de una clase en un proyecto común que, además de desarrollar y potenciar las destrezas comunicativas, de pensamiento crítico, colaboración y negociación, promueve el papel del estudiante como agente de interacción intercultural. El siguiente escrito propone una reflexión de un proyecto de puesta en escena en el aula de la obra Guernica de Jerónimo López Mozo, combinando la investigación sobre memoria y violencia, y la enseñanza de la lengua y la literatura. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1656/1662 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Nuria Ibanez | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 49 (2021) | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 49 (2021) | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 49 (2021) | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | Expresiones de la memoria: creación dramática en la clase como puente entre pasado, presente y futuro. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |