Show simple item record

dc.creatorIbanez, Nuria
dc.date2021-12-29
dc.date.accessioned2021-12-30T15:57:30Z
dc.date.available2021-12-30T15:57:30Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1656
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/177526
dc.descriptionLa creación dramática es una estrategia pedagógica motivadora que permite la inmersión de una clase en un proyecto común que, además de desarrollar y potenciar las destrezas comunicativas, de pensamiento crítico, colaboración y negociación, promueve el papel del estudiante como agente de interacción intercultural.    El siguiente escrito propone una reflexión de un proyecto de puesta en escena en el aula de la obra Guernica de Jerónimo López Mozo, combinando la investigación sobre memoria y violencia, y la enseñanza de la lengua y la literatura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1656/1662
dc.rightsDerechos de autor 2021 Nuria Ibanezes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 49 (2021)en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 49 (2021)es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 49 (2021)pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.titleExpresiones de la memoria: creación dramática en la clase como puente entre pasado, presente y futuro.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record