Show simple item record

dc.creatorGuzmán Munita, Marisa
dc.date2014-03-19
dc.date.accessioned2022-03-07T11:20:24Z
dc.date.available2022-03-07T11:20:24Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/676
dc.identifier10.29344/07180772.20.676
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178802
dc.descriptionEste artí­culo es un avance de una investigación en curso, cuyo objetivo es conocer el impacto de unmodelo pedagógico de desarrollo de competencias. La muestra la compone un grupo de estudiantesde pedagogí­a en castellano, en práctica profesional final. El modelo provee una serie de herramientasorientadas a que el futuro profesor de aula desarrolle competencias profesionales que estimulen superfeccionamiento social y personal, de manera de favorecer que el conjunto de conocimientos,habilidades y actitudes que el currí­culum propone y que él administra, propicien el entendimientofundamental entre los sujetos y la elaboración de soluciones a problemas prácticos, que aporten a lalabor conjunta de construir una sociedad más humana y equitativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/676/621
dc.rightsDerechos de autor 2017 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; No. 20 (2012): Foro Educacional; 109-142en-US
dc.sourceForo Educacional; Núm. 20 (2012): Foro Educacional; 109-142es-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleLa práctica profesional como Problema de aprendizaje: Orientaciones para la aplicación De un modelo de desarrollo de Competenciases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record