dc.creator | Guzmán Munita, Marisa | |
dc.date | 2014-03-19 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T11:20:24Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T11:20:24Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/676 | |
dc.identifier | 10.29344/07180772.20.676 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178802 | |
dc.description | Este artículo es un avance de una investigación en curso, cuyo objetivo es conocer el impacto de unmodelo pedagógico de desarrollo de competencias. La muestra la compone un grupo de estudiantesde pedagogía en castellano, en práctica profesional final. El modelo provee una serie de herramientasorientadas a que el futuro profesor de aula desarrolle competencias profesionales que estimulen superfeccionamiento social y personal, de manera de favorecer que el conjunto de conocimientos,habilidades y actitudes que el currículum propone y que él administra, propicien el entendimientofundamental entre los sujetos y la elaboración de soluciones a problemas prácticos, que aporten a lalabor conjunta de construir una sociedad más humana y equitativa. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/676/621 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Foro Educacional | es-ES |
dc.source | Foro Educacional; No. 20 (2012): Foro Educacional; 109-142 | en-US |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 20 (2012): Foro Educacional; 109-142 | es-ES |
dc.source | 0718-0772 | |
dc.source | 0717-2710 | |
dc.title | La práctica profesional como Problema de aprendizaje: Orientaciones para la aplicación De un modelo de desarrollo de Competencias | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |