Show simple item record

dc.creatorGarcí­a González, Fredys
dc.creatorArencibia Fernández, Vivian
dc.date2016-09-05
dc.date.accessioned2022-03-07T11:20:28Z
dc.date.available2022-03-07T11:20:28Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/816
dc.identifier10.29344/07180772.25.816
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178835
dc.descriptionRESUMENLas prácticas preprofesionales en las especialidades de Mecánica en la Educación Técnica y Profesional han presentado limitaciones en la calidad de formación del egresado, cuestión motivada fundamentalmente por las deficiencias en la preparación para la dirección del sistema de influencias. De este modo, en el presente artí­culo se presenta una metodologí­a para la dirección de las prácticas, la cual ha sido diseñada teniendo en cuenta las funciones de los profesores y tutores. La introducción de esta ha facilitado la preparación técnica y metodológica del personal implicado.Palabras clave: Práctica preprofesionales, técnico en formación, tutor.Methodology for conducting pre-professional practices in the Mechanics specialty in Professional Technical EducationABSTRACTPre-professional practices in the mechanics field at the technical and vocational education had limitations in the quality of training for graduates, due mainly to deficiencies in preparing the management of the influence system. This article presents a methodology for management practices, which was designed taking into account the role of teachers and tutors. Its introduction has facilitated the technical and methodological training of personnel involved.Key words: Pre-professional practice, technical training, tutor.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/816/762
dc.rightsDerechos de autor 2018 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 25 (julio-diciembre 2015): Foro Educacional; 143-158en-US
dc.sourceForo Educacional; Núm. 25 (julio-diciembre 2015): Foro Educacional; 143-158es-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleMetodologí­a para la dirección de las prácticas preprofesionales en la familia de especialidades Mecánicas en la Educación Técnica Profesionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record