• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad Católica Silva Henríquez
  • Foro Educacional
  • View Item
  •   Home
  • Universidad Católica Silva Henríquez
  • Foro Educacional
  • View Item

Aprendizaje integrado de contenido y lenguaje en la carrera Ingenierí­a Agrónoma de la Universidad de Guantánamo

Author
González Cantalapiedra, Zoila

Full text
http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1315
10.29344/07180772.30.1315
Abstract
RESUMENEste artí­culo presenta valoraciones acerca de la eficacia del enfoque metodológico del aprendizaje integrado de contenido y lenguaje (AICLE). La primera parte presenta aspectos relacionados con la investigación y documentación sobre literatura relacionada con el enfoque metodológico AICLE; la segunda comenta los resultados obtenidos de la implementación de clases con esta metodologí­a en una investigación llevada a cabo por la autora, en las clases de inglés como lengua extranjera (ILE) a los estudiantes de segundo año en la carrera Ingenierí­a Agrónoma de la Universidad de Guantánamo, con el objetivo de presentar temas y contenidos a los estudiantes de modo más atractivo y efectivo en las clases de lengua extranjera.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB