dc.creator | López Felipe, Yamilet | |
dc.creator | Moreno Hernández, Mikel | |
dc.creator | Andreu Gómez, Nancy | |
dc.date | 2018-07-22 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T11:20:32Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T11:20:32Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1316 | |
dc.identifier | 10.29344/07180772.30.1316 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178866 | |
dc.description | RESUMENLa incorporación de la excursión geográfica como una de las principales formas de organización docente para el estudio de la localidad y, dentro de sus variantes, la excursión a la naturaleza o práctica de campo, constituye un reto para los diferentes sistemas educativos y una vía para contribuir con la gestión del conocimiento al desarrollo local. En la investigación que se presenta se persigue, a través de las preparaciones metodológicas, contribuir a la preparación de docentes para lograr tal propósito. Se emplearon métodos del nivel teórico y empírico, que permitieron arribar a conclusiones de la conveniencia de usar esta vía para lograr su preparación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1316/1212 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Foro Educacional | es-ES |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 30 (enero-junio 2018): Foro Educacional | en-US |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 30 (enero-junio 2018): Foro Educacional | es-ES |
dc.source | 0718-0772 | |
dc.source | 0717-2710 | |
dc.title | La excursión a la naturaleza o práctica de campo: una necesidad en la preparación metodológica de los docentes para contribuir al desarrollo local | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |