Show simple item record

dc.creatorLópez Felipe, Yamilet
dc.creatorMoreno Hernández, Mikel
dc.creatorAndreu Gómez, Nancy
dc.date2018-07-22
dc.date.accessioned2022-03-07T11:20:32Z
dc.date.available2022-03-07T11:20:32Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1316
dc.identifier10.29344/07180772.30.1316
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178866
dc.descriptionRESUMENLa incorporación de la excursión geográfica como una de las principales formas de organización docente para el estudio de la localidad y, dentro de sus variantes, la excursión a la naturaleza o práctica de campo, constituye un reto para los diferentes sistemas educativos y una ví­a para contribuir con la gestión del conocimiento al desarrollo local. En la investigación que se presenta se persigue, a través de las preparaciones metodológicas, contribuir a la preparación de docentes para lograr tal propósito. Se emplearon métodos del nivel teórico y empí­rico, que permitieron arribar a conclusiones de la conveniencia de usar esta ví­a para lograr su preparación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1316/1212
dc.rightsDerechos de autor 2018 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 30 (enero-junio 2018): Foro Educacionalen-US
dc.sourceForo Educacional; Núm. 30 (enero-junio 2018): Foro Educacionales-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.titleLa excursión a la naturaleza o práctica de campo: una necesidad en la preparación metodológica de los docentes para contribuir al desarrollo locales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record