dc.creator | Díaz Levicoy, Danilo | |
dc.date | 2018-07-25 | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T11:20:32Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T11:20:32Z | |
dc.identifier | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1319 | |
dc.identifier | 10.29344/07180772.23.1319 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178869 | |
dc.description | RESUMENEl siguiente documento muestra algunos resultados de experiencias de aula relativas al usode matemática en la publicidad. Además, analiza la coherencia respecto a la pertinencia delcontenido utilizado y muestra algunas creaciones realizadas por estudiantes de educaciónsecundaria del Colegio Proyección Siglo XXI de la comuna de Osorno, Chile. Los principalesresultados son que los estudiantes pudieron visualizar la potencialidad y aplicabilidad dela matemática en una situación tan cotidiana como la publicidad y que fueron capaces deproducir afiches publicitarios usando contenidos matemáticos con un objetivo específico. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica Silva Henríquez | es-ES |
dc.relation | http://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1319/1219 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 Foro Educacional | es-ES |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 23 (enero-diciembre 2014): Foro Educacional | en-US |
dc.source | Foro Educacional; Núm. 23 (enero-diciembre 2014): Foro Educacional | es-ES |
dc.source | 0718-0772 | |
dc.source | 0717-2710 | |
dc.title | La matemática al servicio de la publicidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |