Show simple item record

dc.creatorGiles Girela, Javier
dc.creatorRivera Garcí­a, Enrique
dc.creatorTrigueros Cervantes, Carmen
dc.date2018-12-19
dc.date.accessioned2022-03-07T11:20:33Z
dc.date.available2022-03-07T11:20:33Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1831
dc.identifier10.29344/07180772.31.1831
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178883
dc.description¿Cuál es el verdadero objetivo de la educación fí­sica? ¿Qué debe aprender el alumnado? ¿Qué debemos hacer como futuros profesores de educación fí­sica? Muchos son los profesionales que tratan de dar respuesta a estas preguntas; sin embargo, pocos son los estudios que muestran reflexiones del alumnado acerca de estas cuestiones. Con el presente trabajo se pretende conocer qué piensan los alumnos acerca de la asignatura de Educación Fí­sica e intentar determinar, a partir de estas reflexiones, un objetivo que defina a la misma tal y como se merece. En este estudio, de carácter cualitativo, participaron 14 estudiantes de tercer año de Educación Media durante el periodo 2016/2017.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/1831/1690
dc.rightsDerechos de autor 2018 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 31 (julio-diciembre 2018): Foro Educacional; 99-115en-US
dc.sourceForo Educacional; Núm. 31 (julio-diciembre 2018): Foro Educacional; 99-115es-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.subjectvalores-ES
dc.subjectalumnadoes-ES
dc.subjectmesa cuadradaes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subject"physical literacy" es-ES
dc.titleDiez conceptos claves para analizar el valor social de la educación fí­sica desde la voz de los estudianteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record