Show simple item record

Redes de formación profesional: gestión, innovación y emprendimiento del conocimiento

dc.creatorJuárez-Nájera, Margarita
dc.creatorCarreón Guillén, Javier Carreón Guillén
dc.creatorBustos Aguayo, José Marcos
dc.creatorHernández Valdés, Jorge
dc.creatorHernández Valdés, Jorge
dc.creatorGarcí­a Lirios, Cruz
dc.creatorEspinoza Morales, Francisco
dc.creatorSánchez Sánchez, Arturo
dc.creatorQuiroz Campas, Celia Yaneth
dc.date2020-07-09
dc.date.accessioned2022-03-07T11:20:35Z
dc.date.available2022-03-07T11:20:35Z
dc.identifierhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/2362
dc.identifier10.29344/07180772.34.2362
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/178905
dc.descriptionAn exploratory, qualitative study was carried out with in-depth interviews and discourse analysis of three participants in a professional training network. Results show the surfacing of innovation within the network. The latter means the rise of agents who, due to their management, innovation, and entrepreneurship skills, generate encouraging knowledge for students, interns, or admins. However, please do not get the chance to influence them during professional training and internships organized in collaboration between companies and public universities. About the state of knowledge, the results of this research were discussed.en-US
dc.descriptionSe llevó a cabo un estudio exploratorio, de corte cualitativo, con entrevistas en profundidad y análisis del discurso de tres participantes en una red formativa profesional. Los resultados muestran que la innovación en la red es incipiente y ello supone la emergencia de agentes que, por su gestión, innovación y emprendimiento, resultan ser los únicos productores de conocimiento que incentivan a estudiantes, practicantes o administrativos, pero no reciben influencia alguna de ellos durante la capacitación y supervisión de prácticas profesionales en las empresas que establecieron convenios de colaboración con la universidad de la presente investigación fueron discutidos. pública. En referencia al estado del conocimiento, los resultadoses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Silva Henrí­quezes-ES
dc.relationhttp://ediciones.ucsh.cl/ojs/index.php/ForoEducacional/article/view/2362/2003
dc.rightsDerechos de autor 2020 Foro Educacionales-ES
dc.sourceForo Educacional; Núm. 34 (Enero-Julio 2020): Foro Educacional; 105-120en-US
dc.sourceForo Educacional; Núm. 34 (Enero-Julio 2020): Foro Educacional; 105-120es-ES
dc.source0718-0772
dc.source0717-2710
dc.subjectnetworken-US
dc.subjectnodeen-US
dc.subjectclimateen-US
dc.subjectgroupen-US
dc.subjectentrepreneurshipen-US
dc.subjectredes-ES
dc.subjectnodoes-ES
dc.subjectclimaes-ES
dc.subjectgrupoes-ES
dc.subjectemprendimientoes-ES
dc.titleVocational training networks: management, innovation and knowledge entrepreneurshipen-US
dc.titleRedes de formación profesional: gestión, innovación y emprendimiento del conocimientoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtí­culo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record