Show simple item record

dc.creatorOcampo González, Aldo
dc.date2021-08-01
dc.date.accessioned2022-05-03T20:19:38Z
dc.date.available2022-05-03T20:19:38Z
dc.identifierhttps://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/418
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/182182
dc.publisherCentro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)es-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourcePolyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 5 Núm. 2 (2021): Trayectos críticos y desempeños epistemológicos otros para una educación inclusiva hoy; 1-16es-ES
dc.source0719-7438
dc.subjecteducación inclusiva; epistemología; dispositivo heurístico; intencionalidad; desempeños epistemológicoses-ES
dc.titleEl tercer problema fundamental de la educación inclusiva: el método y lo metodológicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record