dc.creator | Ocampo González, Aldo | |
dc.date | 2021-08-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-05-03T20:19:38Z | |
dc.date.available | 2022-05-03T20:19:38Z | |
dc.identifier | https://revista.celei.cl/index.php/PREI/article/view/418 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/182182 | |
dc.publisher | Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva / Polyphōnía. Journal of Inclusive Education; Vol. 5 Núm. 2 (2021): Trayectos críticos y desempeños epistemológicos otros para una educación inclusiva hoy; 1-16 | es-ES |
dc.source | 0719-7438 | |
dc.subject | educación inclusiva; epistemología; dispositivo heurístico; intencionalidad; desempeños epistemológicos | es-ES |
dc.title | El tercer problema fundamental de la educación inclusiva: el método y lo metodológico | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |