dc.creator | Tabilo Alcaíno, Ximena | |
dc.date | 2012-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-05T18:38:25Z | |
dc.date.available | 2022-07-05T18:38:25Z | |
dc.identifier | https://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/30770 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/189222 | |
dc.description | Great Britain, Continuum 2011, 268 páginas ISBN: 978-1-4411-5996-0 | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/30770/32516 | |
dc.source | Lenguas Modernas; Núm. 40 (2012): Segundo semestre; Pág. 153-156 | es-ES |
dc.source | 0719-5443 | |
dc.source | 0716-0542 | |
dc.title | Anna Frankenberg-García, Lynne Flowerdew y Guy Aston New Trends in Corpora and Language Learning | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |