dc.creator | Sepúlveda, Ricardo | |
dc.date | 2015-01-27 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-05T18:38:28Z | |
dc.date.available | 2022-07-05T18:38:28Z | |
dc.identifier | https://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/36115 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/189248 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/36115/37813 | |
dc.source | Lenguas Modernas; Núm. 43 (2014): Primer Semestre; Pág. 113 - 114 | es-ES |
dc.source | 0719-5443 | |
dc.source | 0716-0542 | |
dc.title | Krystyna Droździał-Szelest y Mirosław Pawlak (Eds.) Psycholinguistic and Sociolinguistic Perspectives on Second Language Learning and Teaching. Studies in Honor of Waldemar Marton Heidelberg: Springer 2013, 250 páginas ISBN: 978-3-642-23547-4 | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |