Show simple item record

dc.creatorAntonioli, Gloria
dc.date2017-05-04
dc.date.accessioned2022-07-05T18:39:02Z
dc.date.available2022-07-05T18:39:02Z
dc.identifierhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45828
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/189478
dc.descriptionEn el presente estudio, cuasi experimental, se lleva a la práctica la hipótesis del filósofo del lenguaje Francis Jacques (1988) según la cual las estrategias discursivas desarrollan un saber discursivo que diversifica la competencia comunicativa v aumenta la aptitud para comunicar. Los resultados de la aplicación de las tres estrategias seleccionadas aquí demuestran que ellas contribuyen positivamente al proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera, en nivel avanzado, al impulsar y desarrollar la interacción comunicativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45828/47853
dc.sourceLenguas Modernas; Núm. 16 (1989); 128 - 142es-ES
dc.source0719-5443
dc.source0716-0542
dc.titleTres estrategias interaccionales: la conversación, la negociación, el diálogoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record