dc.creator | Antonioli, Gloria | |
dc.date | 2017-05-04 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-05T18:39:02Z | |
dc.date.available | 2022-07-05T18:39:02Z | |
dc.identifier | https://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45828 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/189478 | |
dc.description | En el presente estudio, cuasi experimental, se lleva a la práctica la hipótesis del filósofo del lenguaje Francis Jacques (1988) según la cual las estrategias discursivas desarrollan un saber discursivo que diversifica la competencia comunicativa v aumenta la aptitud para comunicar. Los resultados de la aplicación de las tres estrategias seleccionadas aquí demuestran que ellas contribuyen positivamente al proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera, en nivel avanzado, al impulsar y desarrollar la interacción comunicativa. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://lenguasmodernas.uchile.cl/index.php/LM/article/view/45828/47853 | |
dc.source | Lenguas Modernas; Núm. 16 (1989); 128 - 142 | es-ES |
dc.source | 0719-5443 | |
dc.source | 0716-0542 | |
dc.title | Tres estrategias interaccionales: la conversación, la negociación, el diálogo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |