Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAguila, Dora
dc.date2017-04-28
dc.date.accessioned2019-04-03T17:36:29Z
dc.date.available2019-04-03T17:36:29Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/908
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19462
dc.descriptionEn este artículo se presenta una búsqueda de relaciones entre la educación y la estética, tratando de fundamentar la presencia de una educación estética en el sistema escolar. La obra de arte como objeto de la estética nos introduce a un tipo de educación diferente del que nos proporciona la ciencia o la filosofía, debido a su naturaleza. La captación del objeto estético implica modos lógicos e intuitivos que se unen en la experiencia estética, la que tiene un valor en sí misma. Un enfoque didáctico centrado en el desarrollo de la intuición, de la sensibilidad y de los sentimientos se hace necesario en el currículo escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/908/856
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 29 (1996); 50-57es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectInformacion no disponiblees-ES
dc.titleGranos de Oro en la Arenaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record