New educative scenarios after COVID-19 in higher education
Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitaria
dc.creator | Barrientos-Báez, Almudena | |
dc.creator | González-Suazo, Loreto | |
dc.creator | Domínguez, David Caldevilla | |
dc.date | 2021-12-15 | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T16:06:53Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T16:06:53Z | |
dc.identifier | https://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/2551 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196761 | |
dc.description | This article reflects on the new scenarios that have arisen in Higher Education, based on the needs raised by COVID-19 and depending on the context where they have been implemented. Specifically, we will address the educational practices that are oriented towards the use of information and communication technologies (ICT), in the context of the COVID-19 pandemic from a critical perspective, to make visible the tensions and educational logics that are being transformed, its achievements and limits. | en-US |
dc.description | El presente artículo reflexiona en torno a los nuevos escenarios surgidos en la Educación Superior, a partir de las necesidades planteadas por la COVID-19 y en función del contexto donde han sido implantados. En específico abordaremos las prácticas educativas que se orientan hacia el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), en el contexto de la pandemia COVID-19 desde una perspectiva crítica, para así visibilizar las tensiones y lógicas educativas que se están transformando, sus logros y límites. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Doctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Frontera | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/2551/2117 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867 | es-ES |
dc.source | Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 2 (2021): julio - diciembre; 149-170 | es-ES |
dc.source | Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 No. 2 (2021): July - December (ahead of print); 149-170 | en-US |
dc.source | 0718-4867 | |
dc.subject | communication | en-US |
dc.subject | education | en-US |
dc.subject | COVID-19 | en-US |
dc.subject | CV | en-US |
dc.subject | ICT | en-US |
dc.subject | university | en-US |
dc.subject | comunicación | es-ES |
dc.subject | educación | es-ES |
dc.subject | COVID-19 | es-ES |
dc.subject | currículo | es-ES |
dc.subject | TIC | es-ES |
dc.subject | universidad | es-ES |
dc.title | New educative scenarios after COVID-19 in higher education | en-US |
dc.title | Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitaria | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
This item appears in the following Collection(s)
-
Perspectivas de la Comunicación
[0-9]{4}