Show simple item record

Nuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitaria

dc.creatorBarrientos-Báez, Almudena
dc.creatorGonzález-Suazo, Loreto
dc.creatorDomínguez, David Caldevilla
dc.date2021-12-15
dc.date.accessioned2022-07-13T16:06:53Z
dc.date.available2022-07-13T16:06:53Z
dc.identifierhttps://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/2551
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/196761
dc.descriptionThis article reflects on the new scenarios that have arisen in Higher Education, based on the needs raised by COVID-19 and depending on the context where they have been implemented. Specifically, we will address the educational practices that are oriented towards the use of information and communication technologies (ICT), in the context of the COVID-19 pandemic from a critical perspective, to make visible the tensions and educational logics that are being transformed, its achievements and limits.en-US
dc.descriptionEl presente artículo reflexiona en torno a los nuevos escenarios surgidos en la Educación Superior, a partir de las necesidades planteadas por la COVID-19 y en función del contexto donde han sido implantados. En específico abordaremos las prácticas educativas que se orientan hacia el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), en el contexto de la pandemia COVID-19 desde una perspectiva crítica, para así visibilizar las tensiones y lógicas educativas que se están transformando, sus logros y límites.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDoctorado en Comunicación – Núcleo Científico y Tecnológico en Ciencias Sociales y Humanidades – Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttps://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/perspectivas/article/view/2551/2117
dc.rightsDerechos de autor 2021 Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867es-ES
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 2 (2021): julio - diciembre; 149-170es-ES
dc.sourcePerspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 No. 2 (2021): July - December (ahead of print); 149-170en-US
dc.source0718-4867
dc.subjectcommunicationen-US
dc.subjecteducationen-US
dc.subjectCOVID-19en-US
dc.subjectCVen-US
dc.subjectICTen-US
dc.subjectuniversityen-US
dc.subjectcomunicaciónes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.subjectCOVID-19es-ES
dc.subjectcurrículoes-ES
dc.subjectTICes-ES
dc.subjectuniversidades-ES
dc.titleNew educative scenarios after COVID-19 in higher educationen-US
dc.titleNuevos escenarios educativos a partir del COVID-19 en la educación universitariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record