Forming Citizens or Disempowering Students? The Subject of History and Curriculum Change
¿Formando ciudadanos/as o desempoderando a los/as estudiantes? La asignatura de Historia y el cambio curricular
dc.creator | Loyola-Bustos, Christian | |
dc.date | 2019-12-30 | |
dc.identifier | https://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/55897 | |
dc.identifier | 10.5354/2452-5014.2020.55897 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro Saberes Docentes (ex Programa de Educación Continua para el Magisterio, PEC), Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad de Chile | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uchile.cl/index.php/RSED/article/view/55897/63080 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Revista Saberes Educativos | es-ES |
dc.source | Revista Saberes Educativos; No. 4 (2020): January-July 2020; 37-40 | en-US |
dc.source | Revista Saberes Educativos; Núm. 4 (2020): Enero-junio 2020; 37-40 | es-ES |
dc.source | 2452-5014 | |
dc.subject | N/A | es-ES |
dc.subject | N/A | en-US |
dc.title | Forming Citizens or Disempowering Students? The Subject of History and Curriculum Change | en-US |
dc.title | ¿Formando ciudadanos/as o desempoderando a los/as estudiantes? La asignatura de Historia y el cambio curricular | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Saberes Educativos
[0-9]{4}