Show simple item record

dc.creatorCano Orón, Lorena
dc.date2013-09-02
dc.date.accessioned2022-12-05T14:51:16Z
dc.date.available2022-12-05T14:51:16Z
dc.identifierhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/246
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/217976
dc.descriptionResumen • Las nuevas tecnologías han evolucionado a un ritmo trepidante hasta conseguir, por un lado, la convergencia digital y, por otro, Internet y la comunicación digital. Avances tecnológicos que han obligado a la sociedad a concebir el mundo de otra manera. Esto ha supuesto una revolución de la comunicación y producción de contenidos, que, en un contexto de crisis económica global, es el combinado perfecto para potenciar el uso de los servicios de la red. Mediante distintas fuentes estadísticas se analiza el uso actual de Internet y en concreto de las redes sociales.Palabras Claves • Revolución / Redes sociales / Crisis / Estadística.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistafaro.cl/index.php/Faro/article/view/246/176
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 No. 17 (2013): Comunicación y participación ciudadanaen-US
dc.sourceRevista F@ro; Vol. 1 Núm. 17 (2013): Comunicación y participación ciudadanaes-ES
dc.source0718-4018
dc.source0718-2023
dc.titleRedes sociales, una oportunidad ante la crisis. Estudio cualitativo sobre hábitos de uso de la comunicación digital Social Media, one opportunity faced with the crisis. Qualitative study about use habits of digital communication pp. 38-55es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record