Portada Volumen 21, Número 1
Author
Pino Castillo, Josué
Abstract
Portada Volumen 21, Número 1, 2022
Editorial Volumen 21, Número 1, 2022
Effectiveness of phonological awareness stimulation in preschool – A systematic review
Comportamiento de los parámetros diadococinéticos orales en escolares de primero básico y su relación con el nivel sociocultural y el desempeño fonético-fonológico
Nonspeech oral motor exercises: Use and knowledge of speech-language pathologists working with people with speech sound disorders
Percepción de personas con tartamudez en cuanto a sus experiencias de tratamiento basado en el modelo multidimensional CALMS
Perceptions, Knowledge, and Routines of Parents regarding Food Introduction Methods and their Relationship with Speech
Deglución post extubación de pacientes críticos con y sin diagnóstico de COVID-19 durante la pandemia
Estructura de los objetivos terapéuticos en la intervención fonoaudiológica de usuarios con necesidades vocales: una revisión sistemática exploratoria
Chilean Spanish transcultural adaptation of CAP-II and SIR scales in an online format for parents of children with hearing aids or cochlear implants.
Estudio exploratorio para la validación de la Brief International Cognitive Assessment for Multiple Sclerosis (BICAMS) en la población con Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente del Hospital San Juan de Dios en Santiago de Chile
Política educativa y asignación del tiempo para la práctica fonoaudiológica: experiencia de fonoaudiólogos/as con más de 20 años de ejercicio laboral en contextos educativos
Bullying a personas con trastornos de la comunicación integradas en establecimientos escolares: Rol de la Fonoaudiología y sus implicancias en la salud comunicativa
Panorama de la investigación en fonoaudiología: tendencias en Colombia
La enseñanza de la metodología cualitativa en carreras de las Ciencias de la Salud: desafíos y reflexiones a partir de experiencias de docencia en Fonoaudiología
Una reseña acerca de “Comunicación y lenguaje en la infancia”