Show simple item record

dc.creatorPino Castillo, Josué
dc.date2022-11-21
dc.date.accessioned2023-01-25T12:53:20Z
dc.date.available2023-01-25T12:53:20Z
dc.identifierhttps://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/68913
dc.identifier10.5354/0719-4692.2022.68913
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/220821
dc.descriptionPortada Volumen 21, Número 1, 2022 Editorial Volumen 21, Número 1, 2022 Effectiveness of phonological awareness stimulation in preschool – A systematic review Comportamiento de los parámetros diadococinéticos orales en escolares de primero básico y su relación con el nivel sociocultural y el desempeño fonético-fonológico Nonspeech oral motor exercises: Use and knowledge of speech-language pathologists working with people with speech sound disorders Percepción de personas con tartamudez en cuanto a sus experiencias de tratamiento basado en el modelo multidimensional CALMS Perceptions, Knowledge, and Routines of Parents regarding Food Introduction Methods and their Relationship with Speech Deglución post extubación de pacientes críticos con y sin diagnóstico de COVID-19 durante la pandemia Estructura de los objetivos terapéuticos en la intervención fonoaudiológica de usuarios con necesidades vocales: una revisión sistemática exploratoria Chilean Spanish transcultural adaptation of CAP-II and SIR scales in an online format for parents of children with hearing aids or cochlear implants. Estudio exploratorio para la validación de la Brief International Cognitive Assessment for Multiple Sclerosis (BICAMS) en la población con Esclerosis Múltiple Remitente Recurrente del Hospital San Juan de Dios en Santiago de Chile Política educativa y asignación del tiempo para la práctica fonoaudiológica: experiencia de fonoaudiólogos/as con más de 20 años de ejercicio laboral en contextos educativos Bullying a personas con trastornos de la comunicación integradas en establecimientos escolares: Rol de la Fonoaudiología y sus implicancias en la salud comunicativa Panorama de la investigación en fonoaudiología: tendencias en Colombia La enseñanza de la metodología cualitativa en carreras de las Ciencias de la Salud: desafíos y reflexiones a partir de experiencias de docencia en Fonoaudiología Una reseña acerca de “Comunicación y lenguaje en la infancia”es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Medicina. Departamento de Fonoaudiologíaes-ES
dc.relationhttps://revfono.uchile.cl/index.php/RCDF/article/view/68913/71622
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Chilena de Fonoaudiologíaes-ES
dc.sourceRevista Chilena de Fonoaudiología; Vol. 21 No. 1 (2022): RCDF; 1en-US
dc.sourceRevista Chilena de Fonoaudiología; Vol. 21 Núm. 1 (2022): RCDF; 1es-ES
dc.source0719-4692
dc.source0717-4659
dc.titlePortada Volumen 21, Número 1es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record