dc.creator | Ibáñez Salgado, Nolfa | |
dc.date | 2022-08-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-01-30T20:32:19Z | |
dc.date.available | 2023-01-30T20:32:19Z | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/2110 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/221358 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Historia, Geografía y Letras, UMCE | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/2110/2091 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Nolfa Ibáñez Salgado | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 50 (2022); 240-247 | en-US |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 50 (2022); 240-247 | es-ES |
dc.source | Contextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 50 (2022); 240-247 | pt-BR |
dc.source | 0719-1014 | |
dc.source | 0717-7828 | |
dc.title | La ‘rebelión docente’: una posibilidad de avanzar hacia el cambio educativo en Chile | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |