Show simple item record

dc.creatorGaray Urrutia, Roberto
dc.date2022-08-01
dc.date.accessioned2023-01-30T20:32:19Z
dc.date.available2023-01-30T20:32:19Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/2111
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/221359
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Historia, Geografía y Letras, UMCEes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/2111/2092
dc.rightsDerechos de autor 2022 Roberto Garay Urrutiaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; No 50 (2022); 248-251en-US
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; Núm. 50 (2022); 248-251es-ES
dc.sourceContextos: Estudios de Humanidades y Ciencias Sociales; n. 50 (2022); 248-251pt-BR
dc.source0719-1014
dc.source0717-7828
dc.title“Su sesión ha expirado: actualice la página y vuelva a intentarlo”: Educación pública, Fomento lector y afectividad durante la pandemia de COVID-19es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record