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PROPUESTA DE VALOR Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DURANTE LA PANDEMIA COVID-19

dc.creatorZiller Carvajal, Karen Lorena
dc.creatorArmijos Armijos, juan Carlos
dc.date2022-12-31
dc.date.accessioned2023-03-08T17:33:29Z
dc.date.available2023-03-08T17:33:29Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/IACE/article/view/3385
dc.identifier10.22370/riace.2022.11.1.3385
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/222808
dc.descriptionThe current Covid-19 pandemic exposed some problems that companies experience in crisis situations, showing that they are not fully prepared to face them. Faced with such situations, companies have had to adapt to survive and continue in the market. To do this, several of these have modified their value proposition, resorting mainly to e-commerce or electronic commerce, in order to continue "selling" in a context of restrictions. Although this has been generally beneficial, such practice is not exempt from difficulties, which have had a negative impact on customer satisfaction levels. The article deals with the case of SportCh, a medium-sized retail company dedicated to the commercialization of sports products, which is analyzed through Model 5d, which includes awareness by the company as a central element. Through the application of said theoretical model it was possible to determine the cause of the problem and what were the internal and external impacts of the company.en-US
dc.descriptionLa actual pandemia del Covid-19 dejó al descubierto algunos problemas que las empresas experimentan ante situaciones de crisis, mostrando no estar del todo preparadas para afrontarlas. Ante tal tipo de situaciones, las empresas han tenido que adaptarse para sobrevivir y continuar en el mercado. Para ello, varias de estas han modificado su propuesta de valor recurriendo principalmente al e-commerce o comercio electrónico, con la finalidad de continuar “vendiendo” en un contexto de restricciones. Si bien, esto ha resultado provechoso en general, tal práctica no se encuentra exenta de dificultades, las cuales han impactado negativamente en los niveles de satisfacción del cliente. El artículo trata el caso de SportCh, una empresa mediana, de retail, dedicada a la comercialización de productos deportivos la cual es analizada a través del Modelo 5d, el cual incluye a la toma de conciencia por parte de la compañía como un elemento central. A través de la aplicación de dicho modelo teórico fue posible determinar la causa del problema y cuales fueron los impactos internos y externos de la empresa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/IACE/article/view/3385/3342
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Investigación Aplicada en Ciencias Empresariales; Vol. 11 Núm. 1 (2022)es-ES
dc.source0719-9910
dc.source0719-3084
dc.subjectPandemicen-US
dc.subjectValue proposalen-US
dc.subjecte-commerceen-US
dc.subjectcustomer satisfactionen-US
dc.subject5d Modelen-US
dc.subjectbusiness awarenessen-US
dc.subjectPandemiaes-ES
dc.subjectPropuesta de Valores-ES
dc.subjecte-commercees-ES
dc.subjectSatisfacción del clientees-ES
dc.subjectModelo 5des-ES
dc.subjectConciencia Empresariales-ES
dc.titleVALUE PROPOSITION AND CUSTOMER SATISFACTION DURING THE COVID-19 PANDEMICen-US
dc.titlePROPUESTA DE VALOR Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DURANTE LA PANDEMIA COVID-19es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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