Show simple item record

Tendencias de la Educación Física, su especificidad y dimensión científica y su intervención pedagógica

dc.creatorVargas Vitoria, Rodrigo
dc.date1998-08-03
dc.identifierhttps://revistacaf.ucm.cl/article/view/1019
dc.descriptionThe document has a bdel analisis of different tendencies which Ph. E. Field has, which can make the trunk knowledge of one of the fendamental elements to understand this discipline as a science, however the diverse epistemological existence compromises its conception, its own specific field and its educational participation.en-US
dc.descriptionEl documento realiza un breve análisis de las distintas tendencias que advierte el campo de la Educación Física, que pueden constituir el cuerpo de conocimiento de uno de los elementos fundamentales para concebir la disciplina como Ciencia, sin embargo, la dispersión epistemológica existente compromete su concepción, su propia especificidad y su intervenci6n pedagógica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttps://revistacaf.ucm.cl/article/view/1019/976
dc.rightsDerechos de autor 2022 Rodrigo Vargas Victoriaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Ciencias de la Actividad Física UCM; Vol. 1 Núm. 1 (1998): Revista Ciencias de la Actividad Física UCM; 20-29es-ES
dc.source0719-4013
dc.source0717-408X
dc.titlePhysical education tendencies, specific field and cientific dimension and its educational participationen-US
dc.titleTendencias de la Educación Física, su especificidad y dimensión científica y su intervención pedagógicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record