Physical education tendencies, specific field and cientific dimension and its educational participation
Tendencias de la Educación Física, su especificidad y dimensión científica y su intervención pedagógica
dc.creator | Vargas Vitoria, Rodrigo | |
dc.date | 1998-08-03 | |
dc.identifier | https://revistacaf.ucm.cl/article/view/1019 | |
dc.description | The document has a bdel analisis of different tendencies which Ph. E. Field has, which can make the trunk knowledge of one of the fendamental elements to understand this discipline as a science, however the diverse epistemological existence compromises its conception, its own specific field and its educational participation. | en-US |
dc.description | El documento realiza un breve análisis de las distintas tendencias que advierte el campo de la Educación Física, que pueden constituir el cuerpo de conocimiento de uno de los elementos fundamentales para concebir la disciplina como Ciencia, sin embargo, la dispersión epistemológica existente compromete su concepción, su propia especificidad y su intervenci6n pedagógica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule | es-ES |
dc.relation | https://revistacaf.ucm.cl/article/view/1019/976 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Rodrigo Vargas Victoria | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Ciencias de la Actividad Física UCM; Vol. 1 Núm. 1 (1998): Revista Ciencias de la Actividad Física UCM; 20-29 | es-ES |
dc.source | 0719-4013 | |
dc.source | 0717-408X | |
dc.title | Physical education tendencies, specific field and cientific dimension and its educational participation | en-US |
dc.title | Tendencias de la Educación Física, su especificidad y dimensión científica y su intervención pedagógica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Ciencias de la Actividad Física
[0-9]{4}