Show simple item record

Antecedentes generales respecto de la organización y planificación de la clase de psicomotricidad

dc.creatorValdés Arriagada, Marcelo
dc.date2002-10-01
dc.identifierhttps://revistacaf.ucm.cl/article/view/1040
dc.descriptionFrom a contextual analysis, the author presents a proposal to develop psychomotor education at the school level. II is in accord with the principles proposed by the Chilean government, and it is presented as a current proposal for the planning and organization of class sessions with the appropriate participation of the teacher.en-US
dc.descriptionA partir de un análisis del contexto, el autor presenta una propuesta para desarrollar la educación psicomotriz a nivel escolar, que resulta coherente con los principios pedagógicos de la reforma educativa chilena. En lo específico, se plantea una propuesta actual de planificación y organización de las sesiones de psicomotricidad, con la correspondiente participación del profesor en el proceso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttps://revistacaf.ucm.cl/article/view/1040/994
dc.rightsDerechos de autor 2022 Marcelo Valdés Arriagadaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Ciencias de la Actividad Física UCM; Vol. 5 Núm. 5 (2002): Revista Ciencias de la Actividad Física UCM; 7-17es-ES
dc.source0719-4013
dc.source0717-408X
dc.titleGeneral aspects of the organization and planning of the class of psychomotor developmenten-US
dc.titleAntecedentes generales respecto de la organización y planificación de la clase de psicomotricidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record