Browsing Comunicación y Medios by Subject "televisión"
Now showing items 1-20 of 24
-
Analísis semióticocomparativo video animación americana/japonesa
Comunicación y Medios; No. 14 (2003): Periodismo y sociedad; Pág. 102 - 111. -
Comparative narrative analysis of the series Lost with audiovisual productions of fiction
Comunicación y Medios; No. 37 (2018): Revista Comunicación y Medios, Enero-Junio. Monográfico: Ficciones Televisivas Contemporáneas; 144-155. -
Contemporary Spanish TV Miniseries: Their Evolution (1980-2012)
Comunicación y Medios; No. 38 (2018): Revista Comunicación y Medios, Julio-Diciembre. Monográfico: Comunicación y Espacialidades; 37-51. -
Crisis of Public Space and ‘Aesthetization’ of Politics: Towards a New Audio-visual Democracy
Comunicación y Medios; No. 20 (2009): Imagen y política; Pág. 73 - 90. -
Descriptive Analysis of Children Television Programming in Chile
Comunicación y Medios; No. 23 (2011): Comunicación y edades de vida (II); Pág. 08 - 15. -
Diversity behind bars: Gender stereotypes and identity in Orange is the New Black
Comunicación y Medios; No. 37 (2018): Revista Comunicación y Medios, Enero-Junio. Monográfico: Ficciones Televisivas Contemporáneas; 79-92. -
El culto de la televisión como vector de identidad
Comunicación y Medios; No. 13 (2002): Globalización: identidades emergentes; Pág. 31 - 38. -
El neopopulismo de la televisión chilena
Comunicación y Medios; No. 12 (2000): Prensa y transición; Pág. 60 - 66. -
Foros en páginas web: un instrumento de análisis de la recepción de series de ficción históricas. El caso de La Señora.
Comunicación y Medios; No. 34 (2016): Julio-Diciembre; 22 - 37. -
Jóvenes y ficción televisiva. Construcción de la identidad y transmedialidad
Comunicación y Medios; No. 28 (2013): El estado del periodismo: desafíos en el siglo de la comunicación; Pág. 165 - 168. -
La mediatización de la política
Comunicación y Medios; No. 13 (2002): Globalización: identidades emergentes; Pág. 185 - 202. -
Las nuevas formas del debate público: ¿Una reconfiguración del espacio público democrático?
Comunicación y Medios; No. 15 (2004): Comunicación política; Pág. 09 - 28. -
Las telenovelas puertas adentro. El discurso de la telenovela chilena
Comunicación y Medios; No. 14 (2003): Periodismo y sociedad; Pág. 140 - 141. -
Magazine Tour de France 2015: the award for public television that harmonizes the culture, sport and identity of the Colombian viewer
Comunicación y Medios; No. 35 (2017): Especial Televisión: Programas, programación y experiencias nacionales; 95-110. -
Night phone calls competitions: the sleepy viewer on the argentine TV screen
Comunicación y Medios; No. 35 (2017): Especial Televisión: Programas, programación y experiencias nacionales; 80-94. -
Perception of violence, emotions and TV consumption during the pandemic in Argentina
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 47 (2023): Monographic: Communication and surveillance society; 103-113. -
Representation of parenthood in Chilean telenovelas broadcast an open television channels
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 37-49. -
Some criteria for understanding television interview extracts
Comunicación y Medios; No. 19 (2009): Enfoques y temáticas en la investigación sobre medios de comunicación; Pág. 29 - 41. -
Style changes on presentation of news services: Lorenzo Milá and Matías Prats
Comunicación y Medios; No. 35 (2017): Especial Televisión: Programas, programación y experiencias nacionales; 111-124. -
Teenagers and TV News. Critic and Concerned Audiences
Comunicación y Medios; No. 20 (2009): Imagen y política; Pág. 91 - 105.