Comunicación y Medios: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 1420
-
¿De democracias fatigadas a resilientes?: Los desafíos pendientes de la comunicación en América Latina
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 50 (2024): Temática General; 07-11. -
The role of video games in developing civic and ethical skills in Mexico: the case of This War of Mine
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 50 (2024): Temática General; 86-97. -
The sanitized memory
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 50 (2024): Temática General; 119-120. -
"El periodismo cortesano. Prensa y sociedad en el Chile del Siglo XXI" de Eduardo Santa Cruz
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 50 (2024): Temática General; 122-123. -
“Desde el periodismo pude desenterrar el terror”
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 50 (2024): Temática General; 114-118. -
"Frente al poder. Trump, Bezos y el Washington Post" de Martin Baron
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 50 (2024): Temática General; 126-127. -
Workout routines in 20th century chilean magazines: Visual pedagogy for young women
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 50 (2024): Temática General; 98-111. -
"Estética y semiótica del cine: hacia una teoría paradigmática" de Lauro Zavala
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 50 (2024): Temática General; 124-125. -
Breaking News! A methodological framework for studying online news hierarchy
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 50 (2024): Temática General; 40-53. -
Cultural policies, job insecurity and digitalisation in the performing arts of London and Buenos Aires
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 50 (2024): Temática General; 28-39. -
Disaster narratives on Instagram: How the editorial focus connects with audiences in Chile
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 50 (2024): Temática General; 69-85. -
"Spain is different": cultural resignifying of national identity in Drag Race España
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 50 (2024): Temática General; 14-27. -
“Vendepatria” and “Anti Vaccine”: Opinocracy and disinformation on WhatsApp in the 2023 constitutional process in Chile
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 50 (2024): Temática General; 54-68. -
"I want to be my boss". Highlights, and shadows of entrepreneurial journalism in Chile
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 65-78. -
Youth, video games, and digital leisure: Consumption, uses, and meanings
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 15-25. -
Imaginémonos el caos. Cine, cultura y revolución en Chile, 1967-1973
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 204-206. -
Cuando los algoritmos son editores: Cómo las redes sociales, la IA y la desinformación alteran el consumo de noticias
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 186-191. -
Libertad de expresión en los tiempos que corren: desafíos para las Universidades
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 192-202. -
De pie y de cara al viento: Gabriela Mistral, editora en Punta Arenas
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 207-208. -
Carmela Jeria y La Alborada, reivindicación a la prensa obrera feminista
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 49 (2024): Monográfico: Jóvenes, videojuegos y ocio digital; 209-210.