Show simple item record

dc.creatorHernández Gaete, Katherine
dc.creatorHerrera Berríos, Katherine
dc.date2017-05-09
dc.date.accessioned2023-06-01T14:29:55Z
dc.date.available2023-06-01T14:29:55Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/671
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230404
dc.descriptionEl educador chileno Claudio Matte, quien publicó el Nuevo Silabario del Método Matte también conocido como “El ojo”, estableció una comparación de procedimientos de enseñanza de la lectura publicada en la revista Anales de la Universidad de Chile (1957) bajo el nombre de “La Enseñanza de la Lectura Considerada Históricamente hasta 1886”. Este trabajo, originado a partir del proyecto de Extensión “Patrimonio bibliográfico de la UMCE. Clasificación, análisis y difusión de los estudios filológicos”, intentará explicitar la importancia del Método Matte, comparándolo con los procedimientos que el propio Matte señala en el artículo ya mencionado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/671/650
dc.rightsDerechos de autor 2017 Comunicaciones en Humanidadeses-ES
dc.sourceComunicaciones en Humanidades; Núm. 2 (2012); 189-195es-ES
dc.source0719-1405
dc.titleImportancia del Método Matte en la enseñanza de la lectura en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record