dc.creator | Aburto Godoy, Raquel | |
dc.creator | Benavides, Wilmer Ángel | |
dc.creator | Beltran Assia, John | |
dc.creator | Patiño Avendaño, Mónica | |
dc.date | 2022-05-04 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-14T18:51:22Z | |
dc.date.available | 2023-08-14T18:51:22Z | |
dc.identifier | https://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/2 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/232574 | |
dc.description | Es indudable que el concepto de Objeto de Aprendizaje que pasó hace un tiempo desde el ámbito de la programación modular en informática, ha sido bien acogido por el ámbito formativo. Tomando esta idea como punto de partida el grupo de investigación llevó a cabo el diseño de un objeto de aprendizaje acotado a un ámbito específico y con necesidades reales, como son los alumnos de quinto año de primaria del Colegio Camille Guérin ubicado en la ciudad de Poitiers (Francia). El diseño de este Objeto de Aprendizaje buscaba integrar conocimientos a nivel de geografía e historia sobre los elementos diferenciadores entre América Latina y América Anglosajona en relación al idioma y la religión. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundaci´ón Observatorio Ñuble | es-ES |
dc.relation | https://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/2/1 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Revista Avante | es-ES |
dc.source | Revista Avante; Vol. 1 Núm. 1 (2019): Procesos en Educación; 8-17 | es-ES |
dc.source | 0719-9740 | |
dc.subject | América Latina | es-ES |
dc.subject | Objeto de Aprendizaje | es-ES |
dc.subject | América Anglosajona | es-ES |
dc.title | DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN OBJETO DE APRENDIZAJE: UN CONTINENT, DEUX AMÉRIQUES | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |