Show simple item record

dc.creatorAburto Godoy, Raquel
dc.creatorBenavides, Wilmer Ángel
dc.creatorBeltran Assia, John
dc.creatorPatiño Avendaño, Mónica
dc.date2022-05-04
dc.date.accessioned2023-08-14T18:51:22Z
dc.date.available2023-08-14T18:51:22Z
dc.identifierhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/2
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/232574
dc.descriptionEs indudable que el concepto de Objeto de Aprendizaje que pasó hace un tiempo desde el ámbito de la programación modular en informática, ha sido bien acogido por el ámbito formativo. Tomando esta idea como punto de partida el grupo de investigación llevó a cabo el diseño de un objeto de aprendizaje acotado a un ámbito específico y con necesidades reales, como son los alumnos de quinto año de primaria del Colegio Camille Guérin ubicado en la ciudad de Poitiers (Francia). El diseño de este Objeto de Aprendizaje buscaba integrar conocimientos a nivel de geografía e historia sobre los elementos diferenciadores entre América Latina y América Anglosajona en relación al idioma y la religión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundaci´ón Observatorio Ñublees-ES
dc.relationhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/2/1
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Avantees-ES
dc.sourceRevista Avante; Vol. 1 Núm. 1 (2019): Procesos en Educación; 8-17es-ES
dc.source0719-9740
dc.subjectAmérica Latinaes-ES
dc.subjectObjeto de Aprendizajees-ES
dc.subjectAmérica Anglosajonaes-ES
dc.titleDISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN OBJETO DE APRENDIZAJE: UN CONTINENT, DEUX AMÉRIQUESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record