LANGUAGE AND INCLUSION IN THE PUBLIC SCHOOL
LENGUAJE E INCLUSIÓN EN LA ESCUELA PÚBLICA
| dc.creator | Vásquez Burgos, Karina | |
| dc.date | 2022-05-04 | |
| dc.date.accessioned | 2023-08-14T18:51:22Z | |
| dc.date.available | 2023-08-14T18:51:22Z | |
| dc.identifier | https://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/6 | |
| dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/232577 | |
| dc.description | The purpose of this article is to understand the importance of language and inclusion in the public school. The school must be understood as a place of learning and linguistic development, of inclusive relationships at a symbolic level, but also a place where control is present that allows transmitting cultural values, struggling relationships and social integration | en-US |
| dc.description | El presente artículo tiene como propósito comprender la importancia del lenguaje y la inclusión en la escuela pública. La escuela debe ser entendida como un lugar de aprendizaje y desarrollo lingüístico, de relaciones inclusivas a nivel simbólico, pero también un lugar donde está presente el control que permite transmitir valores-culturales, relaciones de lucha e integración social. | es-ES |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language | spa | |
| dc.publisher | Fundaci´ón Observatorio Ñuble | es-ES |
| dc.relation | https://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/6/4 | |
| dc.source | Revista Avante; Vol. 1 Núm. 1 (2019): Procesos en Educación; 47-56 | es-ES |
| dc.source | 0719-9740 | |
| dc.title | LANGUAGE AND INCLUSION IN THE PUBLIC SCHOOL | en-US |
| dc.title | LENGUAJE E INCLUSIÓN EN LA ESCUELA PÚBLICA | es-ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
| dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |