Show simple item record

LENGUAJE E INCLUSIÓN EN LA ESCUELA PÚBLICA

dc.creatorVásquez Burgos, Karina
dc.date2022-05-04
dc.date.accessioned2023-08-14T18:51:22Z
dc.date.available2023-08-14T18:51:22Z
dc.identifierhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/6
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/232577
dc.descriptionThe purpose of this article is to understand the importance of language and inclusion in the public school. The school must be understood as a place of learning and linguistic development, of inclusive relationships at a symbolic level, but also a place where control is present that allows transmitting cultural values, struggling relationships and social integrationen-US
dc.descriptionEl presente artículo tiene como propósito comprender la importancia del lenguaje y la inclusión en la escuela pública. La escuela debe ser entendida como un lugar de aprendizaje y desarrollo lingüístico, de relaciones inclusivas a nivel simbólico, pero también un lugar donde está presente el control que permite transmitir valores-culturales, relaciones de lucha e integración social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundaci´ón Observatorio Ñublees-ES
dc.relationhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/6/4
dc.sourceRevista Avante; Vol. 1 Núm. 1 (2019): Procesos en Educación; 47-56es-ES
dc.source0719-9740
dc.titleLANGUAGE AND INCLUSION IN THE PUBLIC SCHOOLen-US
dc.titleLENGUAJE E INCLUSIÓN EN LA ESCUELA PÚBLICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record