dc.creator | Astudillo Araya, Angela | |
dc.date | 2023-07-25 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-14T18:51:24Z | |
dc.date.available | 2023-08-14T18:51:24Z | |
dc.identifier | https://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/30 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/232592 | |
dc.description | La simulación clínica de alta fidelidad tiene un impacto positivo en la adquisición del aprendizaje sobre procedimientos clínicos, la toma de decisiones y la formación de un profesional ético-competente, ya que, entrega herramientas para llevar a cabo lo aprendido al campo real clínico y laboral adquiridos en la simulación clínica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundaci´ón Observatorio Ñuble | es-ES |
dc.relation | https://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/30/22 | |
dc.rights | Derechos de autor 2023 Revista Avante | es-ES |
dc.source | Revista Avante; Vol. 1 Núm. 1 (2021): 6° ENCUENTRO DE INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS; 9-11 | es-ES |
dc.source | 0719-9740 | |
dc.subject | simulacion clínica | es-ES |
dc.subject | metodología de enseñanza | es-ES |
dc.subject | aprendizaje | es-ES |
dc.title | LA SIMULACIÓN CLÍNICA COMO METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |