Show simple item record

dc.creatorConcha Toro, Marcela
dc.date2023-07-25
dc.date.accessioned2023-08-14T18:51:24Z
dc.date.available2023-08-14T18:51:24Z
dc.identifierhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/34
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/232596
dc.descriptionLa experiencia académica consiste en el desarrollo de adecuaciones en las actividades pedagógicas y de evaluación llevadas a cabo durante el segundo semestre académico 2020 de la Universidad del Bío Bío, utilizando recursos y herramientas tecnológicos variados en un proceso de enseñanza-aprendizaje, realizado habitualmente en el aula de manera presencial, tales como la elaboración de nubes de palabras, foros de consultas o temáticos, evaluaciones diagnósticas con mentimeter y genially, trabajo colaborativo con seguimiento a través de la plataforma Goconqr, juegos interactivos, entre otras, que han sido utilizadas en la asignatura Taller de Práctica IV. Intervención Socioeducativa cursada por estudiantes de 2º año de la Carrera de Trabajo Social, sede Chillán.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundaci´ón Observatorio Ñublees-ES
dc.relationhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/34/26
dc.rightsDerechos de autor 2023 Revista Avantees-ES
dc.sourceRevista Avante; Vol. 1 Núm. 1 (2021): 6° ENCUENTRO DE INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS; 31-32es-ES
dc.source0719-9740
dc.subjectinnovaciónes-ES
dc.subjectprácticas pedagógicases-ES
dc.subjectevaluaciónes-ES
dc.titleINNOVANDO EN NUEVAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y EVALUATIVASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record