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dc.creatorRevista Avante, Editores
dc.creatorGutierrez, Miguel Angel
dc.date2023-07-25
dc.date.accessioned2023-08-14T18:51:24Z
dc.date.available2023-08-14T18:51:24Z
dc.identifierhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/35
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/232597
dc.descriptionEn el ámbito científico y académico es posible reconocer buenas prácticas o procesos que permiten mejorar y potenciar las cosas y los resultados de nuestros proyectos o propósitos. En este último tiempo, en especial en el mundo académico educativo, se ha incrementado la difusión y divulgación de experiencias significativas y basadas en la efectividad del trabajo, surgidas en un contexto determinado y que se expresan para quienes puedan tener interés en comprender las fortalezas como también las dificultades a su vez muchas veces, se las buenas prácticas serán transferidas y replicadas mecánicamente o copiadas como recetas, pero es necesario también reconocer que las experiencias aunque ayudan a fortalecer nuestras instituciones no pueden ser miradas de manera simplista ya que implican también un esfuerzo de quien la recibe comprender sus propios contextos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundaci´ón Observatorio Ñublees-ES
dc.relationhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/35/27
dc.rightsDerechos de autor 2023 Revista Avantees-ES
dc.sourceRevista Avante; Vol. 1 Núm. 1 (2021): 6° ENCUENTRO DE INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICASes-ES
dc.source0719-9740
dc.titlePresentaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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