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dc.creatorBravo de Suarez, Maritza Antonia
dc.date2022-07-25
dc.identifierhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/44
dc.descriptionSe relata, la aplicación del Método de Comparación Constante (MCC), de Teoría Fundamenta (TF), Glaser y Strauss (1967). Dispuesta en investigación cualitativa, referente a educación sexual Bravo (2016), donde el (MCC), ejecuta simultáneamente codificación y análisis para producir teoría; usando paralelamente, codificación y procedimiento analítico entrelazados con el microanálisis de datos cualitativos (nociones, categorías, propiedades, presunciones e hipótesis conexas), aceptando la contingencia de nuevas categorías y sus propiedades agregadas al procedimiento analítico del MCC.    Este estudio, se realiza en cinco lapsos. Primero, se cotejan incidentes configurados en cada categoría abierta. Seguidamente, se integran categorías, con sus propiedades y originan las axiales. Aquí, se va revelando teoría. Luego, salen las emergentes dejándose tutelar en último por la Matriz condicional (Willson y Howell, 2008), permitiendo redacción teórica configurada en espiral. El propósito, es describir el proceso del MCC realizado en una investigación preliminar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundaci´ón Observatorio Ñublees-ES
dc.relationhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/44/36
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Avantees-ES
dc.sourceRevista Avante; Vol. 2 Núm. 2 (2022): Libro; Memorias 2020 - I Congreso Internacional CIMICTI Metodología de investigación para la ciencia Tecnología e innovaciónes-ES
dc.source0719-9740
dc.subjectteoría fundamentadaes-ES
dc.subjectinvestigación cualitativaes-ES
dc.titleMETÓDICA DE LA TEORÍA FUNDAMENTADA EN UNA INVESTIGACIÓN CUALITATIVAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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