• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Fundación Observatorio Ñuble
  • Avante: Revista de humanidades y Ciencias Sociales
  • View Item
  •   Home
  • Fundación Observatorio Ñuble
  • Avante: Revista de humanidades y Ciencias Sociales
  • View Item

EL USO DEL WHATSAPP PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Author
Belisario-Santoyo, Lambertys

Full text
https://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/47
Abstract
En el contexto del Plan Académico de Contingencia de la Universidad Bolivariana de Venezuela para dar cumplimiento a la prosecución en el periodo académico 2020-1 debido al decreto de Estado de Alarma en todo el Territorio Nacional para la preservación de la salud, el presente trabajo tiene como propósito presentar un Diseño Tecno pedagógico con el uso del WhatsApp para el proceso de enseñanza y aprendizaje de estudiantes en la Unidad Curricular Ciclos Biogeoquímicos del Programa de Formación  Gestión Ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela, Sede Caracas. Para el desarrollo de esta investigación asumo una metodología cualitativa de carácter descriptivo, sustentada en la Investigación Acción.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB