Show simple item record

dc.creatorRivas Matus, Alejandra Andrea
dc.date2021-10-30
dc.date.accessioned2023-08-14T18:51:25Z
dc.date.available2023-08-14T18:51:25Z
dc.identifierhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/55
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/232617
dc.descriptionEn el presente ensayo se propone la idea del e-learning como una propuesta innovadora y eficiente, pero que no cuenta con las herramientas necesarias para ser aplicada en la sociedad chilena contemporánea. El cuerpo del ensayo consistirá en las ventajas y desventajas de la aplicación de un sistema educativo en línea para llegar a una conclusión respecto a la factibilidad de su uso en el futuro tras la reducción o eliminación de sus aspectos desfavorables.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFundaci´ón Observatorio Ñublees-ES
dc.relationhttps://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/55/47
dc.rightsDerechos de autor 2021 Revista Avantees-ES
dc.sourceRevista Avante; Vol. 3 Núm. 1 (2021): Pluralismo Académico: Reflexiones y Discusiones actualeses-ES
dc.source0719-9740
dc.subjecttransformación educativaes-ES
dc.subjecttecnologíaes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.titleTRANSFORMACIÓN EDUCATIVA: EL POTENCIAL TECNOLÓGICO DE LA EDUCACIÓN EN LÍNEA FRENTE A LOS MÉTODOS TRADICIONALESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record