dc.creator | Rivas Matus, Alejandra Andrea | |
dc.date | 2021-10-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-14T18:51:25Z | |
dc.date.available | 2023-08-14T18:51:25Z | |
dc.identifier | https://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/55 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/232617 | |
dc.description | En el presente ensayo se propone la idea del e-learning como una propuesta innovadora y eficiente, pero que no cuenta con las herramientas necesarias para ser aplicada en la sociedad chilena contemporánea. El cuerpo del ensayo consistirá en las ventajas y desventajas de la aplicación de un sistema educativo en línea para llegar a una conclusión respecto a la factibilidad de su uso en el futuro tras la reducción o eliminación de sus aspectos desfavorables. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Fundaci´ón Observatorio Ñuble | es-ES |
dc.relation | https://revista-avante.com/index.php/inicio/article/view/55/47 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Revista Avante | es-ES |
dc.source | Revista Avante; Vol. 3 Núm. 1 (2021): Pluralismo Académico: Reflexiones y Discusiones actuales | es-ES |
dc.source | 0719-9740 | |
dc.subject | transformación educativa | es-ES |
dc.subject | tecnología | es-ES |
dc.subject | educación | es-ES |
dc.title | TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA: EL POTENCIAL TECNOLÓGICO DE LA EDUCACIÓN EN LÍNEA FRENTE A LOS MÉTODOS TRADICIONALES | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |