Show simple item record

dc.creatorQuijada, María Lisette
dc.creatorMansilla, Juan Guillermo
dc.date2018-01-04
dc.date.accessioned2023-09-07T12:36:59Z
dc.date.available2023-09-07T12:36:59Z
dc.identifierhttp://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/157
dc.identifier10.61144/0718-9397.2017.157
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/233455
dc.descriptionEste artículo presenta los resultados obtenidos de una  investigación cualitativa descriptiva  que  tuvo como objetivo describir la implementación de la gestión curricular en el primer ciclo a partir del discurso docente en dos escuelas municipales de la ciudad de Temuco.  Para analizar los resultados se emplearon entrevistas semiestructuradas y  lectura de textos,  triangulando la información obtenida con los antecedentes teóricos sobre gestión curricular, competencias docentes y preparación de la enseñanza. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Gabriela Mistrales-ES
dc.relationhttp://revistas.ugm.cl/index.php/rakad/article/view/157/162
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Akadèmeiaes-ES
dc.sourceAkadémeia Magazine; Vol. 16 No. 2 (2017): Noviembre-Diciembreen-US
dc.sourceRevista Akadèmeia; Vol. 16 Núm. 2 (2017): Noviembre-Diciembrees-ES
dc.source0718-9397
dc.source0717-9936
dc.titleGestión curricular en primer ciclo a partir del discurso docente en escuelas municipales de la ciudad de Temucoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record