Show simple item record

dc.creatorCofré, Hernán
dc.creatorNuñez, Paola
dc.creatorBecerra, Beatriz
dc.date2017-07-12
dc.date.accessioned2023-09-11T12:38:54Z
dc.date.available2023-09-11T12:38:54Z
dc.identifierhttp://www.reinnec.cl/index.php/reinnec/article/view/23
dc.identifier10.5027/reinnec.V1.I1.23
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/233946
dc.descriptionEn la enseñanza de la evolución, muchos de los conceptos erróneos que tienen los estudiantes se relacionan en cómo ellos creen que trabaja la ciencia. Lo importante de esto, es fomentar la comprensión de la evolución como un conocimiento científico basado en datos empíricos, y no como "sólo una teoría". Para ello un buen recurso puede ser incluir ejemplos de Historia del desarrollo del conocimiento evolutivo. La actividad que aquí se presenta, involucra a los estudiantes en el descubrimiento de datos empíricos que muestran evidencia sobre el cambio genético en las poblaciones naturales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaísoes-ES
dc.relationhttp://www.reinnec.cl/index.php/reinnec/article/view/23/7
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pontificia Universidad Católica de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 1 Núm. 1 (2017)es-ES
dc.source0719-9007
dc.source0719-9007
dc.subjectSelección Naturales-ES
dc.subjectEvoluciónes-ES
dc.subjectNaturaleza de la Cienciaes-ES
dc.titleUna actividad para enseñar selección natural incluyendo la historia de la ciencia: el legado de Dobzhansky llega a la sala de claseses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record