Show simple item record

dc.creatorRojas, Eva
dc.creatorMaulén, Aliro
dc.creatorRivera, Belén
dc.creatorBlackwood, Christopher
dc.date2018-07-30
dc.date.accessioned2023-09-11T12:38:56Z
dc.date.available2023-09-11T12:38:56Z
dc.identifierhttp://www.reinnec.cl/index.php/reinnec/article/view/41
dc.identifier10.5027/reinnec.V2.I1.41
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/233964
dc.descriptionEste estudio pretende implementar el uso de tecnologías a través de la incorporación de una pizarra interactiva en las clases de laboratorio de la asignatura Histobiología para los estudiantes de primer año de la carrera de Tecnología Médica. El objetivo es establecer el impacto que tiene el uso de dicha pizarra en la enseñanza y aprendizajes. Para ello,se trabajará con un grupo experimental (con uso de pizarra interactiva) y grupo control (sin uso de pizarra interactiva) Los resultados estarán referidos a las comparaciones entre los ensayos y Diagnósticos Histológicos 1 y 2 entre grupos y entre síes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Valparaísoes-ES
dc.relationhttp://www.reinnec.cl/index.php/reinnec/article/view/41/25
dc.rightsDerechos de autor 2019 Pontificia Universidad Católica de Valparaísoes-ES
dc.sourceRevista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias; Vol. 2 Núm. 1 (2018)es-ES
dc.source0719-9007
dc.source0719-9007
dc.subjectPizarra interactivaes-ES
dc.subjectEnseñanza y aprendizajeses-ES
dc.subjectTecnologíases-ES
dc.subjectPráctica docente.es-ES
dc.titleImpacto del uso de pizarra interactiva en el proceso de enseñanza y aprendizajes en la asignatura de Histobiología de la Universidad Viña del Mares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record